lunes, 11 de mayo de 2015

Enhorabuena a todos!!!

Quisiera felicitar en primer lugar a todo el grupo de padres, madres y niños que forman parte de esta asociación cofrade por su participación y colaboración para que todo aya salido perfecto;
 Muy especial mente hay que agradecer a la directiva su trabajo y esfuerzo que realizan para que esto salga de la manera que ha salido, (UN ÉXITO ROTUNDO).
Hacer una mención a los capatazes junto con la cuadrilla de costaleros por conseguir emocionar a un centenar de personas con un trabajo inmejorable, FELICIDADES.
Agradecer también a nuestro vicepresidente y esposa, (Antonio y Rosa) y nuestros socios (Alberto y Maria José) que como sabemos todos nos brindan sus casas con todo lo que eso repercute, asumiendo la carga de trabajo que origina.
También me gustaría dar las gracias a todas esas personas que aunque no forman parte de esta asociación
colaboran desinteresadamente con nosotros. y ayudan a que esta asociación siga dando pasitos hacia delante haciéndonos el camino más fácil...
por esto y mucho más.!GRACIAS A TODOS!.
La tarde del sábado 9 de mayo ha estado llena de momentos increíbles y muy emocionantes al vivir como nuestros costaleros hicieron estremecerse asta a los arboles por las calles de nuestro pueblo,
acompañados por la banda,!!ccytt Rosario y Victoria!! que tocan para reventar. y el cortejo de flamencas a cual más guapa que iban acompañadas de nuestros socios más pequeñitos, desde luego que no se puede tener más arte.
Ahora es momento de poner a cero nuestros contadores y empezar a trabajar con el proyecto 2016
que seguro y con el esfuerzo de todos conseguiremos llegar a los objetivos que  están marcados y volver a disfrutar de nuevo todos juntos.
Un fuerte abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario